FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE COMERCIO Y SERVICIOS DE GUADALAJARA
Menú lateral
Sede FCG

Campañas

Campaña de San Valentín

Del 8 al 14 de febrero comprar en los establecimientos de Guadalajara tiene premio.

FCG participa con el Ayuntamiento de Guadalajara en la campaña denominada "Premios con Corazón".

Todas las compras realizadas durante esos días optarán al sorteo de dos packs consistentes en una sesión de spa en pareja, con masaje relajante y una cena romántica para dos personas

El sorteo se efectuará el próximo día 21 de febrero.

CAMPAÑA REYES MILLONARIOS SOLIDARIOS 2017

FCG vuelve a poner en marcha la Campaña Reyes Millonarios Solidarios con la colaboración de 33 establecimientos y entidades y un premio de 2000 € a gastar entre todos los comercios participantes.

Dado el carácter solidario de la Campaña, se destinarán 300 € para donar a la Fundación Nipace.

"Black Friday"

Este año la campaña tendrá más días de duración, se celebrará del 20 al 26 de noviembre, y con la participación de establecimientos relacionados con el mundo del regalo: moda, complementos, calzado, hogar y decoración, óptica, música, papelería, entre otras

"Conciertos por la Face"

Bajo el lema “Conciertos por la Face, los establecimientos participantes darán la opción a sus clientes de ganar una entrada para los conciertos programados para las Ferias de Guadalajara de “Fangoria” el 15 y “Loquillo” el 16 de septiembre.

La campaña se iniciará el día 16 de agosto y estará activa hasta el  10 de septiembre. Se realizarán un total de ocho sorteos que se anunciaran en la App de MiPuntoMap.

Toda la información en:http://www.mipuntomap.com/event/fangoria/

Campaña Mid Season

Anticípate a las rebajas con descuentos en tus compras desde el  1 al 4 junio en más de 60 establecimientos de la ciudad

Campaña Día de la Madre

Las compras realizadas entre los días 2 y 7 de mayo obtendran un vale descuento del 15% en las entradas de las obras programadas en los meses de mayo y junio en el teatro Buero Vallejo y Moderno.

"Mamá va al teatro"

Campaña día del Padre

Las compras realizadas entre los días 9 y 19 de marzo serán premiadas con un vale para la feria de la tapa que se celebrará del 24 al 26 de marzo.

  • Descargar Listado participantes Dia del Padre(1)
  • Descargar Cartel_Día del padre_480x297_AF

CAMPAÑA "En realidad no tiene gracia"

Como muchos de vosotros sabéis Cruz Roja, lleva mas de 10 años trabajando con los colectivos mas vulnerables de la sociedad, buscando su integración en ella y diseñando programas que contribuyan a la ruptura de estereotipos y prejuicios.

Con el fin de sensibilizar a la población, en 2010 iniciaron una campaña denominada EN REALIDAD NO TIENE GRACIA, que busca la ruptura de las barreras que estos colectivos sufren en el mercado laboral por motivos relacionados con su raza, origen, sexo o edad.

La campaña tiene en el humor su elemento central y en ella participan numerosos humoristas y actores. En el siguiente enlace  podéis ver el trabajo realizado: http://www.enrealidadnotienegracia.org/

 

Para este año, Cruz Roja se ha puesto en contacto con las Federaciones de comercio para que a través de los comercios y establecimientos de la provincia, esta campaña se difunda en el soporte de una bolsa de compra reutilizable que se distribuiría entre vuestros compradores, actuando como medio de difusión de la campaña para que ésta llegue al mayor número posible de gente.

Unidos somos Invencibles

Porque sabemos que cuantos más seamos, más fuertes seremos y que solamente unidos, seremos invencibles, trae un nuevo socio a la Federación y te podrás beneficiar de la bonificación de una mensualidad de tu cuota de asociado.

* Campaña limitada a un máximo de tres bonificaciones al año.

Campaña "Comercio abierto"

La campaña de la Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara, “Comercio Abierto”, es una iniciativa puesta en marcha para una promoción conjunta.

El objetivo  que nos planteamos con esta propuesta es conseguir la revitalización de la actividad comercial con el fin de:

-Recuperar el protagonismo del pequeño comercio.

-Fomentar la unión de un tejido comercial minorista cohesionado, moderno y profesionalizado.

Campaña Tarjetas de Fidelización de Clientes

Consiste en una campaña de descuentos fundamentalmente, realizados por los establecimientos que lo deseen, tanto a determinados colectivos colaboradores de la Campaña, como a los propios establecimientos asociados a la Federación. Los establecimientos y sus descuentos aparecen en una tabla de Excel que se actualiza en todo momento en nuestra web.

La campaña es durante todo el año y tiene un coste de 6€ para aquellos participantes que en su día no hicieron tal inversión para la compra de las tarjetas y ahora quieran participar.

Hay unas 20.000 tarjetas en funcionamiento, y cada tarjeta a su vez, puede ser usada por distintos usuarios. Los colectivos son: Diputación de Guadalajara, Ayuntamiento de Guadalajara, Delegación de Economía y Hacienda de la JCCM, Ibercaja, Asociación de Hostelería, Gestesa, Coman, Hotel Tryp-Meliá, FCG, AMPAS, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info