Inicio Menú lateral
LOGO FCG

Noticias

HOY SE RETOMAN LAS OBRAS DEL EJE CULTURAL

24
jun '13

Hoy lunes 24 de junio, han empezado las obras en las calles Ramón y Cajal e Ingeniero Mariño.

Se ha puesto en marcha un Plan Especial de Tráfico correspondiente al inicio de las obras del eje cultural.

LOGO FCG

Las calles Santiago Ramón e Ingeniero Mariño serán de un único sentido. Los vehículos solo podrán circular desde Bejanque hacia la Plaza de los Caídos. No podrán transitar los de tercera categoría, a excepción de los autobuses urbanos y los vehículos de recogida de basura.

Los itinerarios de tráfico alternativos para las diferentes fases de la obra son:

Itinerario 1: Paseo de la Estación, Avenida de Aguas Vivas, Avenida del Vado, calle Laguna de Taravilla, Travesía del Nuevo Alamín, Avenida de Barcelona y Plaza de Bejanque.

         Itinerario 2: Calle Madrid, Avenida del Ejército, Calle Cardenal González de Mendoza o Calle Cifuentes, Doctor Fernández Iparraguirre, Capitán Boixareu Rivera y Plaza de Bejanque.

Para mas información consulte la página del Ayuntamiento de Guadalajara o bien desde FCG en la sede se les hará entrega del documento con toda la información respecto a las obras del eje cultural

(Subir pen drive  para adjuntar datos).

Comentarios

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info