Inicio Menú lateral
LOGO FCG

Noticias

SUBVENCIONES DE LA JCCM A LA INVERSION EN CLM

30
jul '13

Hoy se ha publicado la orden 19/07/2013, por la que se establecen en el MARCO DEL EMPRENDIMIENTO, las bases reguladoras del Programa para el Fomento de la Iniciativa Empresarial en CLM, publicado en el DOCM de hoy día 30 de Julio.

LOGO FCG

Las líneas de subvención son:

a) Línea de apoyo a la iniciativa empresarial de emprendedores y microempresas, cuyo objeto es subvencionar la inversión nueva para proyectos empresariales, industriales o de servicios promovidos por emprendedores o microempresas. Para proyectos de inversión entre 6.000 a 100.000 euros.

b)  Línea de apoyo a la iniciativa empresarial de pequeñas y medianas empresas, cuyo objeto es subvencionar la inversión nueva para proyectos industriales sobre fabricación de productos y de servicios (hoteles, alojamientos turísticos y restaurantes). Inversiones entre 100.001 a 600.000 euros.

c) Línea Cheque-Innova-CLM: asesoramiento en innovación, cuyo objeto es subvencionar la contratación de servicios básicos y avanzados de asesoramiento, consultoría y asistencia técnica para el desarrollo de proyectos de innovación, que permitan a las pequeñas y medianas empresas la mejora de su productividad y capacidad competitiva.

d) Línea de mejora de la posición competitiva del emprendedor, cuyo objeto es subvencionar las actividades de promoción o de dar a conocer los productos fabricados por pequeñas y medianas empresas, dadas de alta en una actividad de fabricación, como páginas web publicitarias que integren la venta on-line y su inclusión de forma preferente en buscadores de internet y la asistencia a ferias nacionales o regionales de referencia para exponer y dar a conocer el producto que fabrica.

 

Para más información, la orden completa se encuentra colgada en el apartado de servicios, normativa de comercio

Comentarios

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info