Inicio Menú lateral
PB250043

Noticias

FCG FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL AMPA DEL COLEGIO SALESIANOS

26
nov '15

Con este convenio el AMPA se beneficiará de descuentos y promociones durante todo el año a través de las tarjetas de fidelización

PB250043

El miércoles 25 de noviembre, la Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara, procedió a la firma de un convenio con el AMPA del Colegio Salesianos de Guadalajara, dentro de la campaña de difusión de las Tarjetas de Fidelizacion de clientes  entre colectivos.

Con este convenio FCG, pretende que el AMPA, se beneficie de los descuentos y promociones durante todo el año que ofrecen las empresas adheridas a  esta campaña, con el objeto de que todos sus asociados/as puedan beneficiarse de dichos descuentos, al mismo tiempo  que los establecimientos puedan aumentar y fidelizar su clientela.

Desde FCG, seguiremos promoviendo y colaborando con estas acciones, siempre pensando en el interés de nuestros asociados/as, con el objetivo de dinamizar el sector comercial.

Comentarios

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info