Inicio Menú lateral
ENTREGA CHEQUE FCG-CRUZ ROJA

Noticias

FCG COLABORA CON UN CHEQUE DE 300€ A CRUZ ROJA DE SU CAMPAÑA REYES MILLONARIOS SOLIDARIOS 2015, A FAVOR DE LOS COLECTIVOS MÁS VULNERABLES.

27
abr '16

D. Alberto Rojo, delegado de la junta de CLM y D. José Torralbo, presidente de FCG, han hecho entrega del cheque a Dña. Carmen Hernández, presidenta de Cruz Roja Guadalajara.

ENTREGA CHEQUE FCG-CRUZ ROJA

La Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara, ha hecho entrega de un  cheque de su campaña Reyes Millonarios Solidarios 2015, gracias a la donación, por parte de los socios de FCG, la gasolinera, Galp Manantiales y la tienda de moda, New Dreams, que con su aportación  han hecho posible  la entrega de los 300€ a Cruz Roja.

La entrega del cheque ha tenido lugar en la sede de FCG, donde D. Alberto Rojo, Delegado de  la Junta de CLM y  D. José Torralbo, presidente de FCG, han hecho entrega del cheque a Dña. Carmen Hernández, presidenta de Cruz Roja de Guadalajara.

Con la entrega de este donativo FCG, apoya las acciones que Cruz Roja lleva a cabo en su solidaridad y compromiso con los más desfavorecidos.

Desde la Federación, seguiremos apoyando y colaborando en estas iniciativas a favor de los colectivos más vulnerables, agradeciendo a los participantes y patrocinadores de la campaña Reyes Millonarios Solidarios, que con su apoyo sea posible.

Comentarios

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info