FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE COMERCIO Y SERVICIOS DE GUADALAJARA
Menú lateral
ca

Noticias

  • Reyes Millonarios Solidarios 2019

Del 9 al 19 de marzo, nueva edición de la campaña comercial Padres y Tapas

8
mar '17

Este año participan 94 establecimientos de la ciudad

ca

Del 9 al 19 de marzo se celebrará en nuestra ciudad la campaña comercial Padres y Tapas. 94 establecimientos de todos los sectores comerciales de la ciudad participarán en esta nueva edición. Por cada compra superior a 10 euros en los establecimientos participantes, se recibirá un vale para canjear por una tapa en los bares y restaurantes incluidos en la Ruta de la Tapa.

La campaña Padres y Tapas forma parte de las estrategias de dinamización del sector comercial y hostelero de la ciudad que organiza el Ayuntamiento de Guadalajara en colaboración con las dos federaciones locales de comercio, FEDECO y FCG, y la Federación de Turismo.

El éxito obtenido por esta campaña en su edición de 2016, ha animado a los organizadores a poner en marcha esta iniciativa "que ofrece un incentivo a todos aquellos que hagan sus compras en los establecimientos adheridos", tal y como ha señalado Isabel Nogueroles.

Con esta campaña "damos un valor añadido a las compras que se realicen en nuestra ciudad y fomentamos también el ocio en Guadalajara", ha dicho.

La campaña se inicia el próximo jueves, 9 de marzo, y estará operativa hasta el 19 de marzo, Día del Padre. Entre los participantes hay establecimientos de belleza, salud, alimentación, deportes, estaciones de servicio, floristería, fotografía, hogar y decoración, informática,   joyería y relojería, juguetería, lencería, librería y papelería, manualidades, mascotas, moda y complementos,  óptica, panadería y pastelería, regalos, viajes y zapatería.

Comentarios

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info