FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE COMERCIO Y SERVICIOS DE GUADALAJARA
Menú lateral
Cartel San Valentín

Noticias

Premios con Corazón

6
feb '18

Del 8 al 14 de febrero, las compras en los comercios de Guadalajara se premian con un circuito spa, con masaje relajante, y cena romántica para dos personas

Cartel San Valentín

Del 8 al 14 de febrero, 84 establecimientos, de una amplia gama del sector comercial y de servicios de la capital, pondrán en marcha sus “Premios con Corazón”.

Por las compras efectuadas durante dicho periodo en los comercios adheridos a la campaña, se recibirá una papeleta para participar en el sorteo de dos sesiones de spa en el balneario Mizú, con masaje relajante, y  dos cenas románticas en el céntrico restaurante Los Faroles de Minaya, para dos parejas. Con todas las papeletas participantes se realizará un sorteo el próximo día 21 de febrero. Los afortunados ganadores tendrán un plazo de seis meses para canjear su premio.

Entre los participantes figuran establecimientos del sector de la alimentación, belleza y salud, calzado, deportes, eventos y tiempo libre, floristerías, juguetería, lencería, librería, manualidades y bellas artes, mascotas, moda infantil, moda y complementos, música, ópticas y regalos.

Comentarios

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info