FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE COMERCIO Y SERVICIOS DE GUADALAJARA
Menú lateral
2

Noticias

Los ganadores del sorteo de San Valentín recogieron su premios

27
feb '18

En la tarde ayer, Tamar Sabroso y Ángel García recogían sus premios en los establecimientos donde se sellaron sus respectivas papeletas.

2

La concejala de comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, Isabel Nogueroles, acompañada de Miguel Villa, presidente de FCG y Elena Escudero, técnico de Fedeco, hicieron entrega de los premios que con ocasión de la campaña de San Valentín se han sorteado entre los más de 80 establecimientos que han participado en la iniciativa.

Tamar Sabroso recogia su premio en el establecimiento Guadaloro, donde su propietario, Remy hacia entrega a la ganadora de su vales para disfrutar de una agradable cena y un circuito de spa con masaje.

A continuación, Ángel García acompañado de su mujer, hacia lo propio en la floristería Susan, donde Susana y Esther le hicieron entrega de su premio.

Muchas gracias a ambos establecimientos por la atención prestada, así como a ambos ganadores por confiar en el pequeño comercio de Guadalajara.

Comentarios

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info