En la presente edición de la Feria del Stock y las Oportunidades participarán 52 empresas, distribuidas en 67 stands. Se podrán encontrar productos a precios muy ventajosos, con descuentos de hasta un 50%.
32 stands estarán ubicados en la zona stock, donde se liquida el stockaje de los participantes. Otros 22 stands conformarán la zona novedades, destinada a aquellas iniciativas comerciales y empresariales de reciente creación, en la que se da a conocer los productos y servicios.
Los 13 stands restantes se organizan en torno a la zona de ofertas, donde como su nombre indica, la empresas captan la atención con ofertas especiales.
Como es habitual en esta cita, participan comercios y servicios de todo el sector, desde belleza y salud, a moda y complementos, calzado, lencería y baño, moda y calzado infantil, deportes, manualidades, juegos de mesa, informática de ocasión, regalos, hogar y decoración, equipos de descanso, mascotas, viajes, productos de la tierra, etc.
Como complemento a la atractiva oferta comercial, durante la celebración de este evento se realizarán los tradicionales sorteos de cheques regalo entre los compradores.
En total se repartirán 2.000 euros, en cheques por valor de 500, 300 y 100 euros. El sorteo se llevará a cabo el domingo, en el acto de cierre de la feria. Estos cheques se podrán canjear en los comercios participantes hasta el 10 de diciembre.
Además, durante la feria se celebra el sorteo de otros 20 cheques regalo por importe de 50 euros. Se pueden canjear de forma inmediata en cualquiera de los stands participantes.
El tradicional premio al “Mejor Stand 2018” consistirá en la devolución de la cuota que el comercio premiado haya pagado por su stand. Los costes del stand varían en función de la zona en la que se solicitan: desde los 280 euros de la zona ofertas, 230 euros en la zona stock y los 140 euros para las nuevas empresas.