FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE COMERCIO Y SERVICIOS DE GUADALAJARA
Menú lateral
Adhesión FCG

Noticias

FCG se adhiere al "Manifiesto de Sigüenza"

29
mar '19

El Manifiesto pretende conseguir el apoyo y el compromiso de administraciones, empresas, asociaciones y colectivos para poner en marcha soluciones que frenen la despoblación en los pueblos

Adhesión FCG

El diputado provincial de Desarrollo, Promoción Económica y Empleo, Alberto Domínguez; el presidente de FCG, Miguel Villa Martínez; el presidente de la Demarcación de Guadalajara del Colegio de Arquitectos,  José Antonio Herce Inés; la vicedecana del Colegio Arquitectos de Castilla-La Mancha, Marina Alba Pardo; el presidente de Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido; Eugenio de la Morena, en representación de la Federación Nacional de Asociaciones y Municipios con Centrales Hidroeléctricas y Embalses; el presidente de la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía, Francisco Pérez Torrecilla; y en representación de los partidos PP, PSOE, Cs e IU en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Seco, Pablo Bellido, Alejandro Ruiz y Julián Atienza, respectivamente, han rubricado el documento.

El acto ha contado con la presencia de todos los presidentes de los cinco Grupos de Acción Local de la provincia: Vicente Hita, presidente de ADAC; Esperanza Magán, presidenta de ADASUR; Alberto Domínguez, en representación de ADEL Sierra Norte; Jesús Ortega, presidente de FADETA, y Jesús Alba, presidente de Molina de Aragón-Alto Tajo, quienes han valorado muy positivamente la adhesión que hoy se ha formalizado.

Hasta el momento ya se han adherido 16 entidades, instituciones y colectivos de la provincia a este decálogo de medidas.

Comentarios

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info