Inicio Menú lateral
BANNER-CABECERA-WEB

Noticias

RENOVADO EL CONVENIO CON ASESORÍA PARLORENZO

26
mar '21

Como cada año, PARLORENZO y FCG colaboran para ayudar a nuestras empresas

Miguel Villa (FCG) y Resu Lorenzo (Parlorenzo) han renovado el convenio de colaboración para el año 2021, gracias al cual PARLORENZO ofrece a todos los asociados a FCG:

  •  ANÁLISIS GRATUITO DE LA SITUACIÓN LEGAL DE LA EMPRESA (revisión de impuestos, temas laborales y otros documentos necesarios para la actividad) PARA PAGAR SOLO LOS IMPUESTOS NECESARIOS.
  •   10% CUOTA MENSUAL DE PAGO A GESTORÍA DURANTE EL PRIMER AÑO.

Parlorenzo es una gestoría y asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica, presta servicios a particulares, empresas y autónomos.  Su equipo cuenta con economistas, abogados y personal administrativo con amplia experiencia. Realiza servicios de Planificación fiscal, Licencias de actividad en el ayuntamiento, Presentación y ayudas de subvenciones para tu empresa, Creación de sociedades, Impuestos…

Se fundamenta en la dirección y la asistencia sus clientes en cualquiera de sus asuntos relacionados con su actividad pública.

Desde FCG os damos las gracias por seguir colaborando y ayudando a nuestras empresas.

Parlorenzo se encuentra en:

Calle Zaragoza, 16 (Guadalajara)

www.parlorenzo.com

info@parlorenzo.com 

Tel 227  247

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info