Hoy se ha publicado la orden 19/07/2013, por la que se establecen en el MARCO DEL EMPRENDIMIENTO, las bases reguladoras del Programa para el Fomento de la Iniciativa Empresarial en CLM, publicado en el DOCM de hoy día 30 de Julio.
Leer másHoy se ha publicado la orden 19/07/2013, por la que se establecen en el MARCO DEL EMPRENDIMIENTO, las bases reguladoras del Programa para el Fomento de la Iniciativa Empresarial en CLM, publicado en el DOCM de hoy día 30 de Julio.
Leer másEl pasado viernes, 19 de Julio, FCG firmó un convenio de colaboración con la empresa gestora del Parking de Santo Domingo.
Leer másEl pasado día 11 de Julio tuvo lugar la jornada de Asepeyo. Con un éxito por el interés suscitado a los asistentes el tema de la misma, se propuso realizar más jornadas de este tipo, por el desconocimiento que tienen los autónomos en las prestaciones que hay disponibles para los mismos en las mutuas.
Leer másEl pasado viernes 12 de Julio se procedió a renovar el convenio que FCG tenía con la empresa asociada a FCG, OPLED, con los siguientes puntos básicos:
a) Es un servicio de consultoría energética y comercialización de productos LED.
b) Realización de un estudio de mercado gratuito para los/as socios/as de FCG, así como el plazo de amortización y la inversión a realizar.
c) La instalación será gratuita para todos/as los/as socios/as de FCG.
Leer más
En el apartado de normativa de comercio, aparecen las dos Órdenes convocadas en el DOCM el día 5 de Julio.
Orden 02/07/2013, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas destinadas al fomento de la competitividad, modernización y potenciación de la actividad del comercio minorista
Orden de 02/07/2013, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas destinadas a fomentar la apertura de los establecimientos comerciales durante los domingos y festivos de apertura comercial autorizada, mediante la subvención de los costes salariales de sus trabajadores.
Leer másFCG realizará el próximo día 11 de Julio en colaboración con ASEPEYO una jornada informativa.
Leer másAyer salió publicado en el BOP, la convocatoria de líneas de subvenciones por parte del Ayuntamiento de Guadalajara. Por una parte el programa de becas, por otra parte para la contratación de personas desempleadas y por otra para emprendedores.
Leer más