Bienvenid@s

Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara

Sólos, somos invisibles. Juntos, somos invencibles.

comercio en guadajara espana
Guadalajara
FCG

Nuestros objetivos

Representar y defender

Representar y defender

los intereses de nuestros/as asociados/as, con apoyo de profesionales especializados en distintas materias (asesores, gestores, técnicos, etc.)

Dinamizar y revitalizar

Dinamizar y revitalizar

el sector del Comercio y Servicios, mediante la realización de campañas publicitarias, de fidelización de Clientes, proyectos innovadores, actividades formativas e informativas, etc.

Fomentar y divulgar

Fomentar y divulgar

la actividad empresarial y emprendedora hacia la sociedad en general.
FCG

Asociados destacados

FCG

Promociones especiales para nuestros asociados

¡Infórmate de los beneficios de ASISA SALUD con la FCG!

image TY6WETS
FCG

¿Cómo te podemos ayudar?

❶ Siendo su representante ante la administración y otras organizaciones empresariales.

❷ Promoviendo la realización de actividades de promoción de ventas, como la Campaña de Comercio abierto, Campaña de Reyes Millonarios, Tarjetas de Fidelización de Clientes…

❸ Buscando la firma de convenios de colaboración con empresas que pueden ofrecer precios más ventajosos que los que encontraríamos en el mercado: pólizas de seguros con importantes descuentos, cuentas bancarias sin comisiones, facilidad de acceso a la financiación, asesoramiento jurídico…

❹ Manteniéndole informado de  todas las novedades en el ámbito fiscal, laboral, en subvenciones… que pueden ayudar a una mejor gestión de su negocio.

❺ Manteniendo acuerdos de colaboración para el desarrollo de la formación continua para él y sus trabajadores.   

FCG

Nuestros servicios

Para la consecución de nuestros objetivos, la Federación cuenta con una serie de servicios, encuadrados en cuatro ámbitos de trabajo:

Empresas

Prestándoles un apoyo permanente en todas las etapas de su vida: información de normativa, subvenciones, campañas, formación...
A través de la Firma de convenios financieros que les permita un acceso a los productos bancarios en unas mejores condiciones.

Emprendedores

Asesorándoles y apoyándoles en su puesta en marcha.
Firmando convenios financieros que les ayuden a llevar a cabo sus proyectos.
Colaborando con el punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor) de la Asesoría Toledo que les permite constituir su empresa en 48 horas.

Asociaciones

A las nuevas asociaciones empresariales en formación, apoyándoles y asesorándoles en todo el proceso de puesta en marcha de su asociación y en su posterior desarrollo. Con la firma de convenios para la prestación de servicios o comercialización de productos en condiciones más ventajosas. Siendo sus representantes ante las diferentes administraciones.

Administraciones

Asesorándolas en la puesta en marcha de diferentes campañas de promoción y dinamización de su tejido empresarial. Acercando los servicios necesarios a las empresas de sus localidades. Apoyando el asociacionismo local.

FCG

Noticias y novedades

Todas nuestras actividades, campañas y novedades para que estés a la última.

cartel compra aqui 2024 1

POR SAN VALENTÍN COMPRA AQUÍ

Haz tus compras de San Valentín en el comercio local Sorteamos 10 vales en compras de 100€ cada uno Compra en los siguientes establecimientos adheridos y rellena tu papeleta

Leer más
foto sorteo reyes millonarios 2023

REYES MILLONARIOS 22 EDICIÓN

REYES MILLONARIOS SOLIDARIOS 2023 CELEBRA SU 22 ª EDICIÓN CON DOS GRANDES PREMIOS Un año más los Reyes Millonarios Solidarios han dejado sus premios entre aquellos que han confiado en

Leer más
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue